¿Quién es quién en Planned Parenthood América Latina?

Planned Parenthood, logo, 02

International Planned Parenthood Federation repartió el año pasado más de 10 millones de dólares para promover el aborto en América Latina.

Madrid | 6 de agosto de 2015 | La multinacional International Planned Parenthood Federation (IPPF) repartió más de 10 millones de dólares para promover el aborto en América Latina durante el año de 2014.

En concreto, fueron 10 millones 458 mil 950 dólares invertidos a través de sus filiales y de otras organizaciones afines que reciben fondos a petición. Las autodenominadas ‘Católicas por el Derecho a Decidir’ recibieron cerca de 700 mil dólares en Bolivia, México, Argentina y Colombia.

‘Casualmente’ muchas de las agraciadas con los fondos de la estadounidense IPPF son las organizaciones que han firmado recientemente un manifiesto en defensa de Planned Parenthood, a pesar de que una ‘cascada’ de vídeos recientemente divulgados muestra la evidencias sólidas  de la industria del horror: el negocio con los órganos de los bebés abortados.

¿Quiénes son?, ¿cuánto dinero reciben? Esta lista fue obtenida de los estados financieros el año pasado del IPPF. En cursiva, están aquellas organizaciones que no estando vinculadas jurídicamente sí lo están financieramente.

Tabla IPPF

Vea aquí el documento completo del IPPF.

CitizenGo | NotiFam