LifeSiteNews lanza una nueva edición latinoamericana en español y portugués

NotiFam Portada 2015 bis

NotiFam, un nuevo conjunto de páginas web en portugués y en español, es lanzado por LifeSiteNews , uno de los mayores portales de información sobre vida y familia en lengua inglesa. América Latina será el foco de éste nuevo emprendimiento.

Toronto | 03 de marzo de 2015 | LifeSiteNews se enorgullece de anunciar el lanzamiento de un nuevo conjunto de páginas web, NotiFam.com, que cubrirá los acontecimentos relacionados con la vida y la familia en América Latina, en español y en portugués.

NotiFam intentará no ser un observador pasivo, que sólo registre y divulgue información, sino que jugará un rol activo en la formación y capacitación de aquellos que se resisten a rendirse ante la cultura de la muerte y la devaluación del matrimonio y la familia.

América Latina ha sido durante los últimos cinco siglos una de las regiones del mundo más devotamente cristiana. Con razón san Juan Pablo II rebautizó América como el ‘Continente de la Esperanza’. Por supuesto, con sus limitaciones y en modo alguno perfecta, pero posee un vasto depósito de fe para las batallas impuestas por las vicisitudes de sus naciones en desarrollo.

Sin embargo, el laicismo radical se ha propuesto eliminar la identidad cristiana de América Latina, robarle el alma.

Buena parte de las noticias oriundas de esta región son preocupantes: la legalización del aborto en Uruguay, el intento de hacerlo ahora en Chile, la legalización del mal llamado ‘matrimonio’ entre personas del mismo sexo en Argentina y su intento en varios estados de México, los violentos ataques contra las religiones y los ministros religiosos, especialmente de la Iglesia católica y un largísimo etcétera.

Afortunadamente en medio de esta confusión hay infinidad de historias heróicas, testimonios valientes y sacrificados de quienes eligen el bien resistiendo las fuerzas del laicismo militante que trata de arrancar nuestra alma con apoyo de la ‘cooperación’ extranjera.

Hay testimonios recientes de mujeres como Bernardita Vial de Bärthold, una madre chilena que enfrentó a la presidente de Chile, feminista radical, y comparte cómo abrazó la vida de bebé en gestación con profundas limitaciones físicas. También la historia de Lianna Rebolledo, que sobrevivió a una brutal violación colectiva, aceptó con valentía la maternidad a los doce años y terminó siendo la mejor amiga de su hija.

Son historias que merecen ser contadas y compartidas. NotiFam se enorgullece de hacerlo por medio de nuestra página web, una plataforma bilingue que cuenta con periodistas y colaboradores distribuidos en toda América Latina.

Muchas de esas historias también serán traducidas al inglés, para que los lectores de LifeSiteNews puedan disfrutar de ellas. Y por lo mismo, los lectores de NotiFam también podrán contar con las mejores informaciones de LifeSiteNews traducidas del inglés al español y portugués.

Esperamos querido lector que comparta nuestro entusiasmo de poder abrir una ventana a la Esperanza en este continente tan cuestionado y golpeado. Usted también puede ser parte de este proyecto. Comparta nuestras notas, los testimonios, las entrevistas, los análisis. Envíeselos a sus amigos por email, publíquelo en su muro de Facebook. Juntos lograremos que esta pequeña llama ilumine de Esperanza nuestros países. Contamos con usted.

– LifeSiteNews | NotiFam