En la Cumbre de las Américas tratarán de imponer el aborto y la agenda gay. No lo permita!

Cumbre de las Americas

El lobby gay y abortista, con la colaboración de algunos dirigentes la OEA, insiste en imponer a los países del continente una agenda que defiende la ‘salud reproductiva’ y la ‘equidad de género’. Eufemismos para el asesinato de bebés y la ideología de género. Participe en esta campaña e influya en la VII Cumbre de las Américas.

Panamá | 7 de abril de 2015 | Del 10 al 11 de abril se celebra en Panamá la VII Cumbre de las Américas con el tema “Prosperidad con Equidad”. Están convocados los 34 jefes de Estado y de gobierno de los 34 estados que conforman la Organización de los Estados Americanos (OEA). Previamente, del 8 al 10 se celebrará el Foro Hemisférico de la Sociedad Civil y Actores Sociales, también conocido como la ‘cumbre social‘.

Aunque el documento oficial de trabajo es bastante ‘vaporoso’ –”prosperidad con equidad”- hay indícios de que la organización trate de avanzar en su agenda laicista, abortista y homosexualista.

Diversas organizaciones reunidas el 12 de marzo de este año en un evento denominado Diálogo Nacional de la Sociedad Civil y Actores Sociales emitieron un documento que servirá como insumo para la ‘cumbre social’. Es preocupante, porque, entre otras cosas, propone:

  • Priorizar la inversión en educación para la salud, incluída la sexual y reproductiva
  • Desarrollar programas en educación sexual, reproductiva y de género
  • Desarrollar políticas educativas y de investigación, formal e informal, con contenidos de género
  • Crear un foro permanente interamericano y nacional de las organizaciones de la sociedad civil que promueva la integración desde la diversidad, interculturalidad, equidad de género e identidad sexual.

Es decir, agenda abortista y homosexualista. Por eso CitizenGo y otras organizaciones provida y profamilia estarán presentes en la Cumbre para defender la Convención Americana de los Derechos Humanos. Que proclama:

  • Protección del derecho a la vida. Art. 4, apartado 1: “Toda persona tiene derecho a que se respete su vida. Este derecho estará protegido por la ley y, en general, desde el momento de la concepción”.
  • Promoción de la familia. Art. 17, sección 1.”La familia es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a ser protegida por la sociedad y del Estado”.
  • Responsabilidad de los padres en la educación sexual de sus hijos. Art 12, apartado 4: “Los padres o tutores, según sea el caso, tiene el derecho de proveer a la educación religiosa y moral de sus hijos o pupilos que esté de acuerdo con sus propias convicciones”.

Es evidente que bajo estos preceptos no cabe el derecho al aborto ni la imposición de la agenda gay. Tampoco cabe la imposición ideológica estatista en la escuela sin respetar las convicciones morales y/o religiosas de los padres.

También hemos montado una campaña dirigida a la OEA en la que le instamos a:

“Respetar y promover el desarrollo de estos principios. Sin protección del derecho a la vida, a la familia y al derecho de los padres a educar a sus hijos no será posible prosperar con equidad”

Este es el mensaje que miles de ciudadanos de los 34 estados americanos están enviando a sus representantes. Si quieres sumarse a la campaña, puede hacerlo aqui.

–  CitizenGo | NotiFam