Día 34 de 40 Días por la Vida: 445 vidas salvadas… ¡queda una semana!

Comentario por Shawn Carney, de 40 Días por la Vida

25 de octubre 2010 (Notifam) – ¿Cuántas más vidas se salvarán este otoño?

Ésta es la última semana de la campaña y una semana salvaje para mí – me voy al sur de California antes de cerrar la campaña de este otoño en el sitio de una de las mayores instalaciones de aborto en el mundo – la Planned Parenthood [Paternidad Planificada] en Houston, Texas.

El número de bebés que Dios ha salvado en respuesta a las oraciones de ustedes durante esta campaña de 40 Días por la Vida es ahora 445, hasta donde sabemos. ¡Por favor, sigan orando y ayunando!

Éstos son algunos de los grandes relatos que he recibido de voluntarios locales de 40 Días por la Vida.
CLEVELAND, OHIO

Tom dice que el tiempo era malo en Cleveland, lo cual hizo que la escena en el centro de aborto fuese aún más deprimente de lo habitual. Pero él y cierta cantidad de voluntarios para la vigilia rezó en silencio que Dios escuche sus súplicas. Era martes, un día de abortos, y hubo muchas mujeres que llegaron a las citas.

Cerca del final del turno de la oración, uno de los voluntarios ofreció literatura a una mujer que salía del centro de aborto. “La mujer nos dijo que tenía una cita para abortar a su bebé””, dijo Tom, “pero que había cambiado de opinión”.

Cuando se le preguntó qué la había hecho cambiar de opinión, ella contestó “Dios lo hizo”.

“Le dijimos que íbamos a ofrecer oraciones de acción de gracias por su valentía y de apoyo para ella cuando tenga su bebé”, dijo Tom.

FORT WORTH, TEXAS

Cuando Teresa llegó a la vigilia de 40 días por la Vida, el estacionamiento en Planned Parenthood estaba lleno.

“Vimos a varias mujeres salir después de su aborto”, dijo ella, “y una en particular que realmente tocó una fibra sensible dentro de mí. Una joven niña que estaba acompañada por sus padres estaba tomándose su abdomen y lloraba. Inmediatamente me sentí abrumada y comencé a llorar por ella y por su bebé abortado, mientras oraba por la misericordia de Dios”.

Poco después se detuvo otro auto, pero no salió nadie. Teresa y los demás en la vigilia siguieron orando.

Después de unos 10 minutos, el coche comenzó a salir. La mujer en el coche sonrió, saludó a los voluntarios y dijo: “Me quedo con mi bebé!”.

“Todos agradecimos al Señor por salvar esta vida inocente”, dijo Teresa. “Le ofrecí un agradecimiento especial por habernos dado el don de saber que hicimos una diferencia”.

MELBOURNE, AUSTRALIA

Sue vio que una joven mujer se bajó de un taxi en el centro de abortos de Melbourne, donde se estaba llevando a cabo la vigilia de 40 días por la Vida.

Dave, uno de los voluntarios, la miró a su manera y le dijo: “El grupo de personas allí presente están orando por su hijo no nacido. ¿Qué necesita? Estamos aquí para ayudarle a usted ya su hijo”.

Se veía nerviosa. Dave le preguntó: “¿Por qué el padre del bebé no está con usted?”.

“Yo no le dije a mi marido. Yo no quería quedar embarazada”, dijo. Después de una breve charla, la mujer dijo que no estaba realmente segura que quisiera abortar. “¿Qué voy a hacer ahora?”

Preguntó a la persona adecuada. “Vaya a casa y háblele a su marido, a su hija y a sus padres sobre el nuevo miembro de su familia”, dijo Dave.

“Voy a llamar al mismo taxista”, dijo la mujer. “Me dio su número. Espero que pueda llevarme de vuelta”. El taxi estuvo allí en diez minutos.

Dave habló con el taxista y le pidió que cuidara mucho de ella. Con una sonrisa y un gracias, ellos se fueron.

“Por favor, oren por esta joven y su familia”, dijo Sue. “Uno más que añadir a los 3.000 más que han sido salvados gracias a 40 Días por la Vida!”.

Versión original en inglés en http://www.lifesitenews.com/ldn/2010/oct/10102502.html

  • Ana Harrison

    Saludos, quiero informarles que las Damas Colombinas nos hemos unido a la campana y hemos organizado el Via Crucis Del No Nacido con un grupo de ninos el cual se llevara a cabo el domingo 3 de abril en la Misa de los Ninos de nuestra parroquia en Camuy. He recibido sus mensajes pero tengo dificultad con el ingles, prefiero me envien los mensajes en espanol. Gracias y que Dios los bendiga.